viernes, 28 de mayo de 2010

LA CAGANDUELIZACIÓN NO PUEDE PARAR


La Caganduelización no puede parar, delegaciones por toda España, tenemos afiliados hasta debajo de las piedras y nos centramos en Alcalá de Henares unicamente para sacar tajada de lo que ya en su día trabajaron por nuestro grupusculo los puteros del CNI.

Somos 300 afiliados aunque repartidos desde Almeria a Finisterre y desde Trafalgar a Barcelona, ¿y donde se cruzan esas 2 líneas? pues en Alcalá, asi que todo el mundo a Alcalá para aparentar que somos más y mejores...

15 comentarios:

  1. menudos flipaos, que tienen delegaciones por toda España...

    A cada sitio que va Manolo C. habla de lo bien que va en el otro sitio, que estan creciendo de forma espectacular y que van a sacar concejales probablemente y cuando va al otro cuanta lo mismo del uno.

    No se si me entendeis, es lo que hace para que todos se crezcan pensando que DN va a mas en todas sus delegaciones (aunque en la que el visita este estancado) pero asi justifica una buena gestion suya como Presidente

    Una de sus favoritas para hablar de lo bien que iba siempre fue Salamanca, ahora los de Salamanca se van del partido y resulta que Salamanca tampoco era para tanto, que eran 10 tios...

    algo bueno que tenian y se les va y donde si que son 10 tios maximos sera en lo que a dia de hoy son sus sitios estrella como por ejemplo Madrid o Alcala

    ResponderEliminar
  2. *que Salamanca eran 10 tios es lo que vacontando ahora*

    ResponderEliminar
  3. Segun tenia entendido yo la delegación de Salamanca la perdio por no dejarles actuar bajo una asociacion cultural. Y Canduela les dijo : ``Mira lo que me importa´´ y se puso a bailar una jota. Cosas como estas demuestran su enfermedad mental. Y recordad que los de Salamanca eran una de las mejores delegaciones que tenia DN con una sede de las mejorcitas de España.

    Referente a lo de este sabado ostion de los grandes. Por la mañana a eso de las 12 solo tenia reunida a 80 personas( contando que invito a gente de otros partidos mas los europeos) Y luego por la noche a eso de las 22 unas 100 personas.

    Hay canganduela que se te acaba el negocio

    ResponderEliminar
  4. 100 personas??? yase verán las fotos... porque luego te pones a contary son 50 (como por ejemplo la inauguracion de la nave) y uno de cada rincon de España
    si DN no serán más que 200 tios de los que se mueven unos 100 en toda españa

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad de las personas no se me acaban de decir que si que por la noche 100 personas aun asi ostion de los grandes o nadie recuerda hace un par de años que para cosas como estas en DN nos juntabamos 200 o 300 tios.

    Referente a las fotos me han dicho que la organización de DN no dejaba sacar fotos para que no se pusieran en ningun otro sitio que no fuera su web ya que segun dicen asi si las cogen de su web y sale en algun periodico como el plural.
    Ha alguien aparte de mi le suena a mentira¿?

    ResponderEliminar
  6. Para el último, eres un embustero y un payaso. Uno que sí estuvo allí.

    ResponderEliminar
  7. Si clar todo lo que tu quieras resulta que me imagino quien eres y esto es bien sencillo o estas con DN o contra DN. Ya eso para empezar. Segundo me imagino quien seras y si me imagino quien eres no le hara ni puta gracia a la gente de tu asociación ya que te recuerdo que por lo menos a nivel personal mantiene buena relación tu jefe con José Luis Roberto pero en fin no voy aqui a meter a los lideres que bastante tienen ya.

    ¿Seguimos?.... Venga va voy a seguir un poquito mas. Segun creo que eres que a lo mejor no pero bueno eres el jefe de fuenlabrada (estas tu solo) pero bueno eres jefe de algo (te puedes mandar a ti mismo)

    Te voy a dar un consejo en el año 2007 era jefe regional de toda la comunidad de Madrid hasta que me di de baja y me afilie a E2000 en el 2008. En mi vida cuando estaba en esa asociación me posicione en esta lucha de ambos partidos por que ni les venia ni les interesaba pero tu has decidido posicionarte. Y sendo aun mas cargo de esa asociación machas en gran parte su nombre. A ver si crecemos y maduramos un poco macho que yo con 16 años tenia las ideas mas claras.
    PD: Uno que si que estuvo en Alcalá y vio con quien esta la gente de Alcalá.

    ResponderEliminar
  8. en la inauguración de la nave eran 50 (contados uno a uno en la foto que más gente sale

    Para el que habla de embusteros que cuente.

    Estais acabados

    ResponderEliminar
  9. Pues como os paséis por Cantabria...flipais.

    La élite de DN.

    ResponderEliminar
  10. ¡CANTABRIA ENTERA ES CAGANDUELERA!

    ResponderEliminar
  11. Ya veremos en las proximas elecciones a ver cuantos votos consigue DN...
    Y yo creo que aunque esta vez consiga 5000 votos o menos me parece que la secta de caganduela no desaparece y no desaparecera al CNI y al gobierno le viene muy bien la existencia de DN y ese foro donde se pueden leer tantas cosas bonitas del patriotismo español

    ResponderEliminar
  12. Para el señor "Resulta" ¡no das ni una!, macho. Unos cuantos son los que se han cambiado de DN a E2000, unos por intentar querer hacer daño y otros por despecho. Te lo dice alguien que no tiene 16 años, ni lleva en esto 4 dias.

    ResponderEliminar
  13. Ralf , Ralfy Chaparry1 de junio de 2010, 16:23

    Cuando queráis nos vemos y os saludará mi hermano Cansado...

    mmmm... o mejor si hay que abrir la boquita la abro yo no vaya a ser que parezcamos analfabetos, mejor... si mejor yo que mi ilustrado padre agente de la ley me ha dado buena educación.

    Aunque bueno... pensándolo mejor, si nos véis, sabéis que es mejor irse si no se prefiere ser denunciado.

    Ya que no nos vemos mucho aprovecharemos tal ocasión para patalear, llorar , gritaros traidores ¡y listo! a cantar la gesta a los compis de mi papi... soy chuchuchuuuliii, soy el héroe de Denuncianta Nacional, si no consigo que mi papi me enchufe con la misma técnica, lo intentaré con una forma de vida como la de Don Caganduela.

    ResponderEliminar
  14. Ralfy Chaparry trabaja para papa claramente.

    ResponderEliminar
  15. chaparro infiltrado ijo de puta

    ResponderEliminar