
Todo es un juego para hacer el cyber-engaño. Se hacen unas buenas fotos donde salgamos 50 y decimos que somos 200, traemos a alguien de fuera para que se vea que tenemos relaciones políticas importantes en el extranjero, nos las damos de tios muy interesantes cuando somos una panda de paletos (a todos los sentados en la mesa de rueda de prensa me refiero) de la cual, alguno hay que no sabe ni articular una frase ni escribir medinamente bien.
Nos creemos que Denuncianta Nacional es el único partido de nacionalistas sanos, que Manola Cagandu es el gran líder pues cargado de palabrería nos convence a todos, nos creemos que todos los demás patriotas españoles estan en el lado sucio y en un ambiente de sionismo y prostitución cuyo único objetivo es acabar con DN. Nos creemos todo lo que nos digan.
El tripartito es nuestro enemigo, lo era el MPS, lo es AES, lo es Ultras Sur y lo son todos aquellos que no veneran al gran líder Caganduela. Todos están alineados y alidos con el CNI y Rubalcaba para acabar con la verdadera oposición nacional que es Denuncianta Nacional.